ENTORNO HOTEL GALANTHUS & SPA ****

¡Ideal para amantes de la naturaleza y el deporte!

En el famoso Valle del Incles, entre Soldeu y las pistas de esquí de Grandvalira, se encuentra situado el acogedor y moderno Hotel Galanthus&Spa. ¡Aproveche nuestro servicio de trasporte gratuito a las pistas!

 

Durante el invierno, Soldeu se convierte en un pueblo de esquiadores con estrechos y grandes muros de piedra nevados. Es una zona que es ideal para la práctica del esquí y demás deportes de nieve como el snowboard. Además de una oportunidad para ver arquitectura tradicional de los Pirineos.


La pista de Grandvalira está considerada la mayor estación en los Pirineos con unos 193 km esquiables. El teleférico, con origen desde el pueblo, alcanza los 2250 m, donde están ubicadas las escuelas de snowboarding y esquí, así como algunos restaurantes y bares. ¡Disfrute de una fantástica experiencia deportiva en el Hotel Galanthus&Spa 4*
!

 



Nueva cadena de hoteles WUAU! Surprising Hotels!

 Donde todo nuestro equipo, instalaciones y servicios están preparados para que nuestros clientes vivan una experiencia WUAU!
 
 

Senderismo hombre Hotel Galanthus&Spa



Senderismo WUAU!

¡Aqui puede encontrar rutas de senderismo para descubrir a pie cada rincón de Andorra!

 

Rutas de Senderismo

Montain bike Hotel Galanthus&Spa



Bicicleta de montaña WUAU!

¡Le ofrecemos rutas de bicicleta de montaña para que recorras Andorra a dos ruedas!

 

Rutas de bicicleta de montaña



Esquí WUAU!

¡Las mejores pistas y montañas para deslizarse por la nieves las encontraras en Andorra, nosotros nos encargamos del transporte!

Esquí montaña Hotel Galanthus&Spa



Snowboard WUAU!

¡Adrenalina y nieve son una buena combinación que encontraras de la mano de WUAU Hotels en Andorra!

snowboard descenso Hotel Galanthus&Spa