SERVICIOS HOTEL GALANTHUS & SPA ****

¡Todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables!

 
 

 Si es un amante de los deportes de nieve o de la naturaleza en estado puro, en el Hotel Galanthus&Spa 4* encontrará todo lo indispensable para practicar y disfrutar su deporte favorito. Podrá comprar los forfaits en recepción y utilizar, si lo desea, el servicio guarda-esquí o traslado gratuito a las pistas de Grandvalira.

En el restaurante del Hotel Galanthus&Spa podrá gozar de hermosas vistas mientras disfruta el desayuno buffet o degusta los diferentes platos caseros y también de la amplia carta de vinos. ¡El restaurante del hotel tiene unas increíbles vistas panorámicas a las montañas de Andorra!


 

El bar-lounge es el lugar perfecto y romántico para disfrutar de un cocktail en pareja. Y si va con amigos, no hay problema, pues tenemos también una sala de juegos y sala TV. Si lo que le apetece es relajarse, contamos con una exclusiva zona SPA con piscina con tumbonas de hidromasajes, baño turco, maxi-jacuzzi, ducha de sensaciones, sauna finlandesa, tumbonas de relajación, gimnasio y servicio de masajes.


Entre los servicios que le ofrecemos en el Hotel Galanthus&Spa, recuerde que encontrará: una biblioteca multilingüe, servicio de lavandería, alquiler de equipamiento deportivo, alquiler de vehículos o venta de entradas.